Loading...

PREPARACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE UN DISEÑO

Posted by 2554 days ago
Category: Herramientas de dibujos, herramientas para dibujo
Tags: , ,

El blanqueamiento es un método rápido y eficaz para ocultar fragmentos de línea no deseados. Recordemos que el proceso fotográfico no recogerá las manchitas de pintura blanca, sino tan sólo las áreas puramente negras del arte final.
Los ejemplos que aquí mostramos supusieron la utilización de muchos de los instrumentos y plantillas mencionados en el texto No se pueden Cazar a mano elipses y círculos precisos. La colocación cuidadosa de plantillas y compases, combinada con un esmerado dibujo con estilógrafos, ojede llevar a un resultado final perfecto. Vemos aquí formas geométricas variadas, bien delimitadas; las mezclas de lineas trazadas geométricamente y íneas hechas a mano (por eiemolo, los pies, las manos, la vaca, algunos de los elementos del tractorj pueden utilizarse oara crear imágenes suaves al mismo tiempo que precisas. También se puede encontrar información sobre decoracion habitaciones que destacamos en este artículo.
El cupón de Kleenex que su muestra en esta página se ha trazado en silueta; esta forma de arte final se denomina arte fhal con marcas de regisfo. Las líneas proporcionan al impreso’ guias precisas para que las diversas áreas puedan imprimirse en los colores especificados en la hoja superpuesta.

You must be logged in to post a comment.

Anuncio publicitario de niño
Publicidad de niños
Consejos para carteles publicitarios
Como sacar partido a los espacios publicitarios
Pintar con aerógrafo
Cómo sintetizar una imagen
Carteles publicitarios antiguos
Cómo se creaba un cartel a principios de siglo
Anuncio publicitariode target medio
Los secretos de una campaña de prensa

Buscar

Páginas

Meta