Boletines publicitarios

Boletín publicitario.
Impresión a un solo color, pluma y tono.
Este boletín publicitario lo envía por correo, trimestralmente, una compañía de diseño e informa de sus proyectos más recientes.
Ha sido diseñado para aprovechar al máximo la impresión a un solo color. Su formato es de 594 X 420-mm, de modo que el tamaño mismo de la ilustración principal produce un efecto impactante. Observemos el grueso variable de los tipos. La atención es atraída inmediatamente por el título principal. Gracias a la utilización de cursivas y de negritas, el texto se hace más interesante visualmente, y la página, en su conjunto, se lee mejor.
La retícula de tres columnas por página proporciona al diseñador las guías del layout. Observemos que, aunque esas líneas guía se respetan en términos generales, el dibujo y los pájaros silueteados se salen de la retícula con efectos impactantcs. Las fotografías se han convertido en tramas de puntos y se han pegado fotocopias de ellas en el arte final para indicar al impresor el tamaño y las marcas de registro, l.os dibujos de siluetas se redujeron fotográficamen te y se pegaron. Las áreas mayores en negro sólido en el poste de señales fueron rellenadas en el diseño final utilizando Une film de color rojo; ésta se aplica del mismo modo que los tonos adhesivos.

Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter

Etiquetas: ,

Deja un comentario