Dibujo de anuncio de barra de labios

UN PRODUCTO DE TARGET ALTO.

Imaginemos ahora que nos han encargado la publicidad de una barra de labios costosa, o sea, de target alto. En el rough se ha realizado una boca muy grande y carnosa con una barra de labios en primer término.
Se ha dado poco espacio al texto: en este anuncio, de hecho, basta una frase breve, porque la marca, que es de una famosa firma de cosméticos femeninos, presenta ya una amplia función comunicativa.

Haz el layout tratando de que quede lo más limpio, lineal y equilibrado posible. Las tonalidades del rojo de la boca y del carmín casi se.deben fundir. Para obtener este resultado, pasa el mismo rojo tres veces sobre la boca y una sola vez sobre el carmín. Cuida la situación de la luz, porque podrá ser muy determinante como elemento compositivo: crea una ligera interrupción de la armonía del color, pero sin estropearlo.

Para acentuar el contraste del rojo, puedes hacer la tez muy clara. En cualquier caso, conviene siempre realizar varias pruebas de color para poder valorar los diversos efectos obtenidos y elegir el más adecuado al mensaje que se desee expresar. Para el lettering, finalmente, te aconsejo una letra Inglesa cursiva, que es un carácter clásico, muy elegante y que dará al anuncio un estilo exclusivo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.