Cómo dibujar una mujer anime

Cómo dibujar una mujer anime de perfil.

Paso 1:
Esta vez dibujaremos una mujer anime de costado. Iniciaremos nuestro dibujo con un círculo para la cabeza y trazamos las directrices de la cara. Agregamos la nariz y el men ton. Continuamos con la forma del torso y de la pelvis. Sólo un brazo será visible, dibujamos las directrices y hacemos lo mismo para las piernas.
Paso 2:
En este paso daremos forma al rostro y el cuello, como asi también al pecho y los brazos. Una vez hecho esto podremos darle forma a las piernas, luego a los pies y por último a las manos.
PAso 3:
Ahora daremos forma al peinado y delinearemos los ojos. Continuamos por darle forma al brazo y los dedos de la mano, como así también al muslo que se encuentra levantado. Hacemos algunas cortas líneas para los pliegues de las articulaciones.
Paso 4:
En este paso terminaremos por darle forma al ojo, la boca y la nariz. Terminamos de dibujar el peinado desde el lado escondido que se asoma por detrás del cuello. Damos forma a la palma y los dedos de la mano. Hacemos lo mismo con el pie. No olvides que los detalles son importantes. Tené en cuenta el tobillo y la rodilla de la otra pierna. Redondeamos la cola y pasamos al siguiente paso.
Paso 5:
Borramos todas las directrices y listo; si el dibujo te ha quedado igual al nuestro has hecho un buen trabajo, si no recordá seguir practicando ¡Nunca te desanimes!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.