Cómo dibujar la cara de Kakashi Hatake

En el anime y manga Naruto, creado por Masashi Kishimoto, Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Paso 1:
Comenzamos este primer paso con los lincamientos básicos. Trazamos un círculo grande para su cabeza y marcamos las directrices de partida justo en el centro de su cara. Con un movimiento irregular, trazamos las líneas del peinado.

Paso 2:
Ahora, en este nuevo paso, finalizamos su pelo y luego sacamos la cinta para la cabeza como se muestra acá. Ahora esbozamos el contorno del rostro cuadrado, utili- ( zando las directrices faciales que dibujamos en el paso uno. Hacemos un cuello grueso y largo,; además de su chaqueta. Ahora ya está listo para hacerle los ojos, la nariz y la boca.

Paso 3:
En este paso realizaremos la forma del soporte metálico y el emblema en el frente. El paso siguiente es darle forma a las orejas. Con pequeños círculos, dibujamos los ojos y, a continuación, detalles de la nariz. Ir al cuello de su chaqueta y hacer las líneas decorativas. Por último, dibujar las líneas de la clavícula.

Paso 4:
Eliminar todas las directrices y formas que dibujamos en el paso uno. Ahora, comenzamos a detallar el marco de metal en su banda con tres círculos pequeños en cada lado y ter minar el emblema. Ahora, la sombra en las pupilas de los ojos y luego las arrugas faciales y líneas de pliegue de la mitad de su frente y bajo los ojos, Kakashi tiene una cicatriz, la dibujamos en su ojo izquierdo. Listo, a coloear.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.