Grupo Frisa constructora

Desde su fundación el grupo centros comerciales grupo frisa ha crecido constantemente durante 53 largos años, convirtiéndose en una de las empresas más productivas en el país, participando activamente en la consolidación y el desarrollo de la moderna ciudad de México.
Constructora de Ciudades grupo frisa es una de las empresas inmobiliarias que abarca varios de los sectores en la industria de la construcción entre los que se destacan: bienes raíces, arrendamiento de naves industriales y locales comerciales. generando un valor adicional a nuestros inversionistas; confianza, seguridad LA DIVISION COMERCIAL Se encuentra integrada por una cadena de Centros Comerciales, denominado “Multiplazas” en la zona metropolitana
La División Comercial de Grupo FRISA esta integrada por más de 500 personas dividida en 5 empresas integrando por personal administrativo,  mantenimiento y concesionarias.
Tambien puedes ver locales comerciales en renta en cualquier parte de Mexico.
Debido al éxito comercial FRISA ha expandido sus operaciones y el desarrollo en México en lugares como Cancún, Tijuana, Toluca, Guadalajara, Acapulco, Tuxtepec, , Monterrey, Puerto Aventuras y Tampico.FRISA es una empresa dedicada a la renta de locales comerciales en varias plazas mexicanas con bastante afluencia de visitantes que nos pueden ayudar al crecimiento de nuestro negocio. Siempre serán una buena opción no solo para grandes empresas, sino también pequeños negocios. Si buscas locales en renta df te recoemndamos entrar a este link.
Sin duda esla empresa con los costos mas bajos y los mejores tiempos de entrega. Servicios Inmobiliarios, Construcción, Ingeniería, Seguros y Fianzas, Servicios Comerciales, Etc
Sin duda es un grupo constituido para el desarrollo, Mantenimiento Inmobiliario, Industrial, y de Infraestructura, con base competitiva en la industria de la construcción. No dudes en entrar en este enlace renta de locales df para ver más localles en renta.
Grupo Frisa constructora de Ciudades sin duda es el más importantes en el ámbito de la construcción en Mexico, cuenta con muchas décadas de experiencia y trayectoria. Ha desarrollado importantes obras en el ámbito industrial, comercial, habitacional, minería, infraestructura y energía, las que han aportado al crecimiento y desarrollo de nuestro país, siempre a la vanguardia e innovando con nuevas técnicas y soluciones efectivas e integrales para sus clientes.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.