Alfabeto de letras

Alfabeto de letras

La tipografía derecha y condensada se usa generalmente para el texto común y la bastardilla cuando se desea resallar algo.
El lector encontrará una serie de abecedario completos y cierta numeración, para guiarse y tomar como referencia en u trabajos práctico. Ellos pertenecen a diferentes tamilias de letras. Tienen sus orígenes en lugares o en nombres de grandes personajes o impresores de antiguos países.

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “Alfabeto de letras”

  1. Gabriel dice:

    No puedo entender que gente como ustedes, que aprecian el arte, y los felicito por este sitio que esta hermoso, se prendan en publicidades estupidas con tal de ganar unos pesos. ¿como pueden promocionar la publicidad de inversor global? Lo que intentan esta gente es desestabilizar a la argentina, creando confusion y panico. Cuando aprendamos que la Argentina esta asi por estos vende patrias que lo unico que les interezan son sus bolsllos y se joden en el pueblo, vamos a empezar a aprender algo y empezar a ser una verdadera nación.

    Los felicito por este hermoso sitio, pero me queda un gusto amargo por esta publicidad que tienen. La soberania no se vende.

    Saludos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.